Sangre, princesas y panchitos


Esta semana no he encendido la tele hasta hace un rato. Tampoco la he echado de menos, teniendo en cuenta que con internet puedes optar a cualquier contenido de calidad y sin cortes publicitarios, sobre todo para una fan tardía de “Lost” a la que le quedan menos de 48 horas para ponerse al día antes de la apoteosis final.
La encendí pasadas las nueve de la noche y mis entrañas se revolvieron al ver la horripilante cornada de un morlaco a un torero. No recuerdo sus nombres (ni el del toro ni el del que pretendía matar al miura), pero sí tengo grabada en la retina y en la boca del estómago la secuencia, repetida hasta la saciedad a diferentes velocidades, de cómo el asta le atravesaba la barbilla al del traje de luces.
Una hora después, la omnipresente y todopoderosa Belén Esteban ocupaba, como no podía ser de otro modo, los minutos de oro del prime time. Seguro que la autodenominada “princesa del pueblo” merecería un post para ella sola -o incluso una tesis doctoral-, algo que me agota solo de pensarlo. De hecho, su victoria en un concurso supuestamente bailongo fue una de las noticias más leídas en la web de El País durante dos días. Seguramente la horripilante cornada de esta tarde será la imagen más buscada de entre hoy y mañana en multitud de webs.
Mientras nos ocupamos de Belén Esteban y de la sangre en directo, evitamos pensar en cosas más incómodas como la situación económica y laboral con una huelga general en ciernes, por poner un ejemplo. Es más cómodo ignorar que analizar, y para qué nos vamos a esforzar en balde, que diría el filósofo contemporáneo Homer Simpson. Lo que importa ahora es que no falten las cervezas y los panchitos, que en nada tenemos que auto- abducirnos vía Sudáfrica!

Esta entrada fue publicada en Exteriores, Prensa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sangre, princesas y panchitos

  1. sparral dijo:

    Me declaro fan de donaloretizia

  2. marcos dijo:

    Quisiera yo que alguien me explicase lo de Belen Esteban. Me cuesta entender que esa tia triunfe, yo como no veo la tele (ironico, verdad?) No controlo como ha llegado hasta donde esta, pero viendo ahora a ese “esperpento” no puedo dejar de sorprenderme…. puedo entender que quieras saber que se puso la preisler ayer para ir de compras, ahora, tener interes sobre lo que hace, dice o piensa esta freak? Si es para reirse de ella (canita brava, raphel, el cunao, el del perejil….) ya cansa, y si no…. que alguien me lo explique. Pd. Tengo teclado ingles, sin enhe ni acentos, perdon por la ortografia…

  3. lahellen dijo:

    viva homer!

Responder

