Sí / No


Me gusta los campos amarillos salpicados de amapolas sobre un cielo alto, ancho y azul, con un sol bien caliente. Me gusta el sonido de la olas y el color del fuego, la tinta gastada sobre folios antiguos, las toallas frescas y las miradas azules de sabores profundos. Prefiero el ruido de la vida al canto de un pájaro y cualquier sueño a la soledad. Confío en la luna y creo en la gente que es capaz de reír hasta llorar. Me gustan los dibujos a carboncillo sobre hojas en blanco y las acuarelas de tonos pastel, el cine, la música, un buen libro, los viajes…

No me gusta que llueva, ni que haga frío… Las tormentas me dan miedo. Tengo tendencia a borrar palabras, romper papeles y tirar recuerdos. Me molestan las puertas cerradas, me cansan los números y me asusto si me despierto muy rápido. Y como soy cabezota (nieta de maño), me rebelo si me dicen lo que debo pensar. No me gusta la gente que todo lo sabe, que afirma, sin dudas, y proclama lo que es o no es la verdad.

Esta entrada fue publicada en Interiores, Letras y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sí / No

  1. Uno dijo:

    Eva, sal del cuerpo de Sole!

  2. sparral dijo:

    jajaja. Sólo es una enumeración de cosas que me gustan y cosas que no. 😉
    Aunque seguramente a Eva le gustará, es cierto.

Responder

