¿Quiénes somos?

Somos un contenedor, un cajón abierto a ideas, opiniones, comentarios y distintas visiones de la realidad. Precisamente por eso, desde el primer día hay firmas diferentes con distintos enfoques. Y por eso, precisamente, tampoco nos consideramos un grupo cerrado e inamovible: si quieres participar, puedes ponerte en contacto con nosotros en palabradeplumilla@hotmail.com

Los que aquí escribimos expresamos y nos hacemos responsables de nuestras visiones y opiniones personales, cada uno las suyas, sin estar sujetos a ninguna línea editorial ni a ninguna relación con los medios de comunicación con los que colaboremos o hayamos colaborado.

Evidentemente, los autores de este blog no siempre tendremos opiniones coincidentes sobre los temas que escribamos. Además, nos consideramos personas con la mente abierta y reconocemos que, aunque tengamos derecho a defender nuestras posturas con ahínco y pasión, ni estamos en posesión de la verdad absoluta ni somos infalibles, así que también tenemos derecho a equivocarnos o a cambiar de opinión a lo largo del tiempo.

Trataremos de ser precisos en nuestras publicaciones y de respetar las reglas deontológicas que siempre deben guiar nuestro ejercicio profesional.

Internet es una red que vive sumida en un cambio y evolución constante. Por lo tanto, las fuentes y los enlaces que publiquemos hoy pueden no estar operativos o haber cambiado mañana, la semana que viene o dentro de dos años. Nosotros somos plumillas, no policías ni detectives, por lo tanto, no nos podemos hacer responsables de los contenidos a los que lleve un enlace externo publicado en este blog.

Queremos que nuestro blog se alimente de los comentarios de nuestros lectores. Os animamos a todos a participar: puedes ensalzarnos, criticarnos, mostrar tu acuerdo o desacuerdo o, incluso, mandarnos a freir churros. Lo único que te pedimos es que lo hagas con educación y respeto. Si no cumples esta norma básica de convivencia, tu comentario podrá ser borrado. Y aún así, nosotros no nos hacemos responsables de lo que tú escribas, por si acaso. Es decir, que los comentarios serán  responsabilidad única y exclusiva del autor de los mismos. 🙂

Bueno, y ya sólo nos queda un último aviso. Este blog está bajo una licencia de “Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España”.

Puede leer un resumen del texto legal en: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/

El texto legal completo se encuentra en el siguiente enlace: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/legalcode.es

Anuncios

10 respuestas a ¿Quiénes somos?

  1. Stella Estrada dijo:

    Estupendo!. Me parecen los diez mandamientos de un ateo y, por eso, comparto vuestra opinión, devoción y deseos de mejorar la “raza”. Enhorabuena,
    Stella

  2. sparral dijo:

    Hola Stella. Si te gusta, esperamos verte y leerte con frecuencia por aquí 🙂

  3. sparral dijo:

    La foto de la cabecera del blog es de Xesús Fariñas. ¡Y preciosa! ¡¡¡Gracias!!!

  4. Cristina dijo:

    Chicos, enhorabuena, un blog variado y lleno de palabras y plumillas de lo más interesante. Ya estáis en “Mis Favoritos”, os leeré con frecuencia. Adelante y a seguir deleitándonos 🙂

  5. sparral dijo:

    Bienvenida, Cristina. Gracias por el piropo 😉

  6. 1cruzdelsur dijo:

    Sparral, molesto tu atención por un minuto. Nosotros los bloggers, tenemos llegada a muchas personas. Te cuento yo subí a mi blog este video que podrás ver a continuación, Uds. quizás también puedan subir el mismo y podremos ayudar con un granito de arena a esta fundación, lo dejo a tu criterio. El objetivo es que mucha gente lo vea….
    La fundación es gente que conozco…
    Un beso.

    Podemos ayudar. Al ver este video, un niño con diabetes recibirá una semana de insulina.


    BERKELEY, CA: 1 de Noviembre de 2010 – Lo que empezó hace un año como una forma creativa de alentar a personas que viven con diabetes a mantenerse activos, hoy se ha convertido en una campaña mundial para salvar la vida de niños que viven con diabetes.
    La Gran Prueba Azul es una iniciativa anual lanzada por la Diabetes Hands Foundation (DHF) en el marco del Día Mundial de la Diabetes que se conmemora el 14 de Noviembre. Se invita a las personas que viven con diabetes a medir su glucosa en sangre, realizar 14 minutos de actividad física, medir nuevamente su nivel de glucosa y compartir los resultados.
    En 2009, cerca de 2,000 personas participaron en la Gran Prueba Azul y vieron el impacto de la actividad física en sus niveles de glucosa. Christy Tombalakian, una persona que vive con diabetes vió los 14 minutos que dedicó a caminar traducidos en una reducción de 20% en sus niveles de glucosa en sangre. Ella comentó: “Hasta algo tan sencillo como caminar por la cuadra puede hacer una gran diferencia .”
    ¡Este año, la Gran Prueba Azul es aún más grande! Junto a Roche Diabetes Care, fabricante del medidor de glucosa ACCU-CHEK®, DHF está buscando alcanzar un mínimo de 100,000 vistas de su video promocionando la Gran Prueba Azul. Para ayudar a la fundación a alcanzar la meta, Roche ha patrocinado la producción del video y hará una donación cada vez que alguien vea el video hasta un máximo de $75.000. DHF utilizará la donación para ayudar a Insulin For Life (Insulina para la Vida) y Life For a Child (Vida para un Niño), un programa de la Federación Internacional de Diabetes. Estos programas ofrecen ayuda humanitaria a personas que viven con diabetes en los países más pobres del mundo. “Cuando alguien vea este video, literamente ayudará a salvar la vida de un niño. Hay niños en algunos países pobres que necesitan de estos insumos para sobrevivir,” comentó Ron Raab, presidente de Insulin For Life. Agregó “Estas donaciones ayudan mucho. En algunos lugares que asistimos, como Ecuador, menos de 50 dólares ayudan a que una persona con diabetes que requiera insulina pueda vivir un año entero, ya que cubren los costos del envío de la insulina donada.”
    Visita GranPruebaAzul.org para ver el video (a partir del 1 de noviembre) y participar en el evento (el 14 de noviembre).

  7. sparral dijo:

    Pues muchas gracias por compartirlo, 1cruzdelsur!

  8. Cruz del Sur dijo:

    Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!

    Felicidades para los amigos de plumillas y palabras

    Cruz del Sur

  9. Pingback: Los números de 2010 | Palabra de plumilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s